Moais de la Isla de Pascua

Moais de la Isla de Pascua

Moais Isla de Pascua

Hace poco estaba escuchando a un loco que hablaba de teorías conspiranoicas, en serio uno de los tantos que grita a todo pulmón que el mundo se va a acabar, que los Extraterrestres están detrás del Nuevo Orden mundial. Pero lo más simpático de todo es que este personaje tenía la clave de muchos “misterios” en el mundo. La verdad cuando lo escuche por primera vez, no sabía si estaba hablando en serio o era una gran broma. Pero una de las tantas cosas que me llamo la atención fue la referencia a que conocía la razón de la creación de los Moais de la Isla de Pascua, así como, el porque fueron construidos.

Al poco tiempo escuche sobre un libro publicado por el Profesor Terry Hunt, de la Universidad de Hawái en Manoa, profesor de antropología. El libro titulado ‘Las estatuas que caminan: descubriendo el misterio de la Isla de Pascua‘, Propuso una teoría acerca de la construcción de los Moais, pero algo aun más interesante el modo en que fueron llevados desde las canteras hasta sus posiciones en la playa. La verdad, el proceso de movilizar los bloques de piedra resulta recontra ingenioso y cuando se le ve en acción, es sencillamente simple.

Cabe mencionar que esta solo es una teoría, como muchas otras que tratan de explicar cómo es que los Moais fueron construidos y llevados al lugar donde ahora descansan. Pero si ustedes prefieren les puedo decir que esto solo es parte de un tipo de encubrimiento de una conspiración mundial para evitar que las masas tengan la verdad y el hecho que yo se los esté diciendo es sencillamente para desviar su atención, así que les digo una verdad enmascarada de mentira para que crean que es una mentira enmascarada de verdad. Así que al final de cuentas, no importa lo que yo les diga, encajara en alguna de las conspiranoias que todos compartimos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*