Space Adventure Cobra

Space Adventure Cobra

Cobra, The Space Pirate

Yo no sé si muchos recordaran esta serie, pero cuando encontré este poster promocional sobre una película que rescata este anime que yo vi a principios de los 80’s, me emocione. Y para que no, si esta fue una serie de culto de las clásicas operas espaciales de ciencia ficción de Buichi Terasawa. La historia se sitúa en un futuro de viajes espaciales, flotas mercantes y piratas espaciales, Cobra es un pirata que rehúsa a unirse a la Cofradía de Piratas y cansado de esa vida decide retirarse, para lo cual que borra sus recuerdos y cambia su rostro, para convertirse en alguien común y corriente.

Esa parte de la historia fue inspirada en parte por un escrito de Philip K. Dick titulado We Can Remember It for You Wholesale.

La pelicula de animacion

Space Adventure Cobra, Movie 1982

En 1982 TMS Entertainment adapto el manga en una película llamada Cobra: Space Adventure, en esta se resumían los primeros títulos del manga y al mismo tiempo se empezó a trabajar en la serie de anime para TV que conto con 31 episodios, que contaban las aventuras de Cobra, su fabulosa Psicoarma, su compañera  Lady Armanoid; sus luchas contra la Cofradía Espacial y sus líderes Cristal Boy y Lord Salamander.

LA NUEVA PELICULA

Alexandre Aja (Piraña 3D, Las Colinas tienen ojos) va a dirigir  “Cobra: The Space Pirate,” una adaptación del manga y la serie de TV y está planeada para estrenarse en el verano del 2013. Así pues que creo que valdrá la pena esperar y ver si la adaptación le hace honor a la serie. De entrada el Poster Promocional si muestra el espíritu de Cobra y muestra su característica mas importante La Psicoarma!

  • Fecha de Estreno: Sera anunciada, 2013
  • Estudios: Studio 37, Onyx Films (producción)
  • Género: Acción, Aventura, Ciencia Ficción, Adaptaciones
  • Director: Alexandre Aja
  • Escritor: Alexandre Aja, Gregory Levasseur

Website Oficial: Studio37-Orange.com

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*