Star Wars visto desde el Dr. Seuss

Star Wars visto desde el Dr. Seuss

Star Wars es un tema que me encanta de la ciencia ficción, mas que por la gama de peliculas oficiales sino por toda la historia que se creo detras del Star Wars que todos conocemos. Ademas la idea de poder modificar la historia original y darle otros looks me gusta. Quizá por eso yo no puedo decir que soy un purista de Star Wars, porque siento que la historia es tan vieja que puede modificarse y modelarse. Esto me lo encontre hace poco y mezclaba un elemento que no había imaginado, el Dr. Seuss, que hubiera pasado si ese escritor, poeta y caricaturista hubiese pensado en Star Wars y le hubiese impreso su marca. Pues bien resulta que un caricaturista llamado Adam Watson, tuvo la idea y estos algunos de sus dibujos de Star Wars.

Este cuerpo viejo es
Todo lo que tengo es.
Cuando llegues a 900 tu
Tan bien no te vas a ver

Lo mejor de todo es que puedo imaginarme a un Yoda hablando en la rima del Dr. Seuss. O la forma en que un Darth Vader va a hablar y buscar a su presa. En fin, el Dr. Seuss me dio muchas historias de niño y mejor aun me dio muchas moralejas. Asi que pues juzguen ustedes lo simpatico que se puede ver el mundo de Star Wars (de “alta tecnologia”) con una vision para niños.
Donde estaras Obi-wan? Me pregunto yo donde estaras?
Jabba The Hutt
La carrera Kessel en menos de 12 pársecs

 



 

Los siguientes dibujos son del artista Jason Peltz quien para celebrar el 108 cumpleaños de Dr . Seuss.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>
*
*